domingo, 20 de noviembre de 2016

Cavitación


La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan mediante ultrasonidos y de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello, a través de un aparato que gracias al gel cavitación, realiza movimientos en la zona afectada. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.
Los resultados son expectaculares y además nuestra piel se reafirma. Esto ocurre ya que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis. Los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro.
Efectos secundarios
El más común, son pequeños moratones o hematomas.
El tratamiento tiene una duración aproximada de 60 minutos, sin exceder más de 35 minutos la emisión ultrasónica del aparato cavitación. Por norma general, se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez cada quince días. Ya que abusar de este tratamiento puede suponer riesgos y contraindicaciones.
Cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, o mejor aún que tomes un drenante hepático. Así, ayudas a tu cuerpo a que se desprenda la grasa que se ha deshecho en el tratamiento. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados. Si aplicas alguna actividad de mantenimiento para ejercitar tu cuerpo, habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular. Has de saber que no es un tratamiento doloroso, tan solo sentirás un hormigueo mientras se lleva a cabo.
Veamos cuáles son sus contraindicaciones
  • Está completamente prohibido en personas que padecen enfermedades graves autoinmunes.
  • Cardiopatías o epilepsias, así como patologías hepáticas y/o renales.
  • Embarazadas y madres en época de lactancia.
  • Lesiones agudas de la piel.
  • Personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

Precios

1 sesión                       35,00€
Bono 10 sesiones       250,00€


No hay comentarios:

Publicar un comentario